Es un plataforma dedicada a facilitar soluciones dentro de un amplio menú de oficios para nuestros clientes. De igual forma, esta dedicada a generar empleos para personas que buscan ser trabajadores independientes o tener ingresos extras, por medio de nuestra aplicación móvil, en donde es nuestra prioridad proveer seguridad, rapidez y calidad tanto para nuestros clientes como chambeadores.
Actualmente tenemos servicios dentro de la CDMX y el Estado de México, permitiendo que tanto los clientes como chambeadores, puedan encontrar una opción cercana a su hogar o negocio.
Si necesitas cancelar o reagendar una cita, puedes hacerlo por medio de la App, donde podrás proponer nuevas fechas de tu servicio, pero recuerda que si cancelas con poco tiempo de anticipación (cliente o chambeador) tus calificaciones se verán afectadas negativamente para futuros servicios.
El reconocimiento facial es un proceso esencial en nuestra aplicación, ya que nos permite mantener estrictas regulaciones de seguridad, en este caso te asegurarás de que únicamente llegue la persona contratada, la cual ha pasado los filtros requeridos al momento de registrarse.
*Esta prueba estará disponible desde una hora antes de tu servicio hasta el momento que se encuentre fuera de tu puerta, donde le podrás pedir en cualquier momento al chambeador que se identifique.
El pago será directamente entre cliente y chambeador, ya que que Chamba Services no es empleador. Nuestro objetivo es hacer la conexión de manera segura, si solicitaste un servicio por medio de la selección de un perfil y decides avanzar, debes formalizar la relación laboral directamente con ellos de forma inmediata, lo podrás hacer a través del chat dentro de la misma aplicación, sin tener que dar un número celular y el chambeador podrá negociar con el cliente libremente las condiciones en las que presta los servicios.
La video llamada se podrá usar en cuanto el cliente lo autorice, está tiene como propósito que el chambeador pueda checar más a detalle las problemáticas del servicio que atenderá y así poder brindar una cotización mucho más certera, ahorrando tiempo a ambas partes.
Realizamos una previa investigación de documentos oficiales, domicilio habitacional, diplomas y certificados, cartas de recomendación, y lo más importante es que NO pueden subir una foto guardada, sino sólo tomada al momento, lo cuál nos brindará la seguridad de saber que es la misma persona que se está registrando, y no de alguien que este subiendo documentos de un tercero.
Al finalizar el servicio, tanto el chambeador como el cliente podrán ser calificados, esto quiere decir qué si uno de ellos acumula varios puntajes negativos o varios comentarios negativos, se le dará de baja de la plataforma, esto es con el compromiso de mantener una aplicación segura y eficiente para el resto de los usuarios.